Su contador Ideal

La contabilidad como una función empresarial es extremadamente crucial para cualquier organización. Mientras que usted está buscando un contador, es necesario tener sumo cuidado de contratar a alguien que sea perfecto para el trabajo. Él o ella tiene que ser digno de confianza suficiente para que usted sea capaz de darle acceso a la información confidencial he información de los sistemas de facturación electrónica sobre su negocio que puede hacer crecer o romper su organización.

Esto le ayudara a ser capaz de encontrar un contador ideal:

Obtener  referencias de una fuente confiable:

Esta es la fuente más confiable para encontrar un especialista en contabilidad. Especialmente quienes puedan ponerse en contacto con la familia y amigos que son dueños de negocios propios. Ellos tienen una idea clara sobre quiénes son algunos de los nombres más confiables en la industria.

Otra cosa que tiene que decidir antes de empezar a buscar especialistas es si desea externalizar sus necesidades o contratar a alguien en casa. En ambos casos, es necesario asegurarse de que tiene suficientes referencias que le permiten encomendar su organización empresarial en la firma de contadores o al contador que usted emplea.

Llevar a cabo una verificación de antecedentes en línea:

En la actualidad, las personas se encuentran bastante ocupadas con sus negocios, es por eso que utilizar el internet es de muy buena ayuda, por medio de él podrá conocer los antecedentes de la persona que desea contratar. Puede hacer una búsqueda y obtener una lista de algunos de los nombres más importantes en la industria.

Además, después de tener la lista reducida de las referencias que se han recibido a través de su investigación, puede seguir adelante y comprobar sus perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn u otros perfiles de negocio en línea para obtener una retroalimentación objetiva en la web.

Tener claridad sobre el perfil y expectativas del trabajo:

Un gran error que la mayoría de las organizaciones tienen es no dar importancia sobre las expectativas que tienen los profesionales de la contabilidad. No solo hay que organizar el perfil del trabajo que ofrecerá a los candidatos, sino que también debe de ver el listado de habilidades y cualidades que desea que su profesional tenga, asegúrese de que sea capaz de llenarle las expectativas deseadas.

Por ejemplo, aunque la mayoría de los profesionales de las finanzas son muy buenos para el análisis y habilidades cuantitativas, ayuda si también tienen la capacidad de ser creativo y hacer frente a los desafíos financieros y contables con un poco de creatividad, o bien que tengan habilidades relacionadas con la tecnología, ya que hoy en día con la entrada de la facturación electrónica en México, los trámites se realizan a través de portarles de internet y el profesionista debe saber manejar las herramientas tecnológicas, para poder desempeñar esta labor.

Además, si tiene necesidades especiales que son específicas de su negocio de la industria, que necesita para identificar y medir el profesional tiene la intención de contratar sobre la conveniencia o no él o ella estaría en condiciones de satisfacer esas necesidades. Recuerde que debe llevar a cabo un control minucioso de las certificaciones y calificaciones del contador que finalmente contrate con el fin de verificar su historial profesional y fiabilidad.

Fuente:  facturacion-e.net

Comments are closed.

Todos los Derechos Reservados.
® FACTURACION-E.NET 2012-2013
Distribuidor Autorizado de Folios Digitales (PAC no. 55710)